jueves, 7 de diciembre de 2006

Punta del Este (mi lugar) by Lucho


3 comentarios:

el pollo dijo...

a mi punta me re va, pero mas en febrero hay mas gente como uno!!!

nube. dijo...

loco...la verdad que comparto tu opinion de que primero hay que ocuparse de los asuntos internos. Si te fijas los articulos viejos de mi blog, vas a poder encontrar muchas cosas relacionadas con eso. Vos queres llevar al debate cosas que realmente no son de mi interes. Lo de la guerra de Irak, lo use de ejemplo y estaba hablando a nivel global. se puede separar las dos cosas, una no quita la otra. Otra cosa, la palabra no es censura, es moderar.
me parce perfecto que te expreses, pero si no va con la esencia del blog. es decir no aporta nada, para qe dejarlo... no quiero entrar en debate, pero me gustaria viejo que si usas el banquito como una herramienta para eso, que lo hagas con altura. Esta todo mas que bien, la verdad que la respuesta que me pusiste fue muy buena. y entiendo que por hay te jodio que te haya borrado el mensaje, pero tomalo como que no fue de mala fe, simplemente moderar un poco.

Anónimo dijo...

Nube comilon!